Grupos de Rock / Artista

Inicio/Grupos de Rock / Artista

Camisetas de grupos de rock y artistas

La música nos invade y nos hace recordar viejos tiempos, aquellos colegas con los que dábamos todo en los conciertos, los viajes a los festivales en moto, las acampadas o las largas noches de juerga, los grupos de música a los que seguíamos a donde fueran y si venían a tu ciudad la motivación era doble o triple ¿te acuerdas de todo eso? pues bien para que puedas recordar siempre esos momentos hemos recopilado camisetas de grupos de rock para que no se te olviden esos días especiales siempre que te las pongas.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de camisetas de rock? es genial ¿verdad? como has podido ver hemos recopilado un montón de camisetas de grupos de rock y de los mejores artistas para que puedas comprarlas sin problema. Si eres Rocker@ como no te van a gustar las camisetas de los Rolling Stones o las clásicas de los Beatles, puedes ser mas Heavy y buscar camisetas de Iron Maiden o quizás de Kiss, el caso es que somos muchos los que amamos la música Rock, ya sea de una tendencia o de otra, por lo que disponer de un sitio de encuentro como esta web donde poder comprar los artículos «ROCK» es todo un lujo, no creas que hay tantas tiendas de venta de artículos de Rock como esta donde puedas encontrar este tipo de productos sin antes volverte loco buscando entre un montón de categorías y artículos, en CAMISETAS ROCKERAS vamos al grano y te mostramos los artículos para que puedas comprarlos sin problemas y tenerlos en casa en 24 horas.

¡Disfrútalas! y si vas de concierto póntela y verás como tus colegas también se compran una para rememorar viejos tiempos. También puedes ponerte tus camisetas favoritas en tu día a día, tu cultura Rock esta latente vayas donde vayas.

Las mejores bandas de Rock de la historia

Nunca se va a acertar al 100% en la elaboración de cualquier lista de bandas de rock ¿Cuál ha sido las más relevante? pues dependerá del gusto de cada persona darle más importancia a una banda o a otra. Lo que si podemos afirmar es que ha habido bandas o artistas que realmente han movido masas y siguen haciéndolo convirtiendo el fenómeno «fan» en una autentica locura.

Hemos elaborado esta lista como las bandas o artistas más relevantes de la historia de todas las vertientes de la música Rock, seguramente falten más artistas pero esta es nuestra lista.

The Rolling Stones Sus satanicas majestades no parán de impresionar, siguen de gira y con gran éxito, nadie quiere perderse un concierto de los Rolling, sin duda ha sido y será una de las bandas más influyentes en la música a nivel mundial.

Queen El grupo liderado por el desaparecido Freddie Mercury tiene que estar en esta lista si o si, su actuación en 1985 LIVE AID es considerada por los expertos como la mejor de la historia del rock, Freddie te echamos de menos.

The Beatles Es imposible que el cuarteto de Liverpool no este en esta lista, con ellos el fenómeno FAN se disparó a niveles nunca vistos, han influido positivamente en la sociedad con sus canciones pegadizas.

ACDC ¿Quién no ha escuchado en algún momento de su vida con «Highway to hell»? Sus Fans se cuentan por millones, llegando a vender  más de 200 millones de copias en todo el mundo, sin duda una banda mítica.

Michael Jackson Comenzó sus andadura en la música con los Jackson Five y se convirtió en una de las figuras más influyentes de la historia del Rock, sus espectaculares shows y vídeo clips le dieron fama mundial, siendo uno de los artistas que más copias a vendido y sigue vendiendo después de su muerte.

Pink Floyd La banda británica, que dio algunos de sus primeros conciertos en la pequeña ciudad de Cambridge, va a regresar a los escenarios con nuevo disco, «The Endless river», tras veinte años después de su último álbum.

Bruce Springsteen Apodado con «The Boss» el jefe apodo que se le pusoi en su juventud cunado tocaba con su banda, él era el encargado de repartir el dinero que ganaban con las actuaciones y de ahí su apodo. Ha sido y es uno de los artistas más celebres de la historia de la música Rock, destacando en sus conciertos por su derroche de energía ¿quién no conoce su «Born in the USA«?

Madonna Una mujer increíble que ha dejado grandes joyas musicales que todo el mundo conoce, su número de fans es incontable y es considerada la reina del pop Rock.

U2 Siempre estan de moda, los irlandeses siguen en el ojo del huracán destacando por sus actuaciones en directo y por las reivindicaciones sociales de su líder Bono.

The Ramones Fue la banda precursora del género Punk Rock en los años 70, llegando a ser una de las bandas estadounidenses más importantes de la historia del Rock.

Aerosmith Desde que publicaran «I don’t wanna miss a thing» en 1973 La banda liderada por Steven Tyler ha seguido cosechando muchos éxitos llegando a vender gran cantidad de copias a nivel mundial.

Nirvana El conjunto lo lideró el desparecido Kurt Kobain quizá es uno de los grupos más populares de la historia del rock, aunque forman parte de la cultura del Grunge y el rock más alternativo no podía faltar en esta lista de los grupos de rock más influyentes.

The Who Los británicos comenzaron su andadura en 1964 y sus gritos resonarán por siempre en nuestros tímpanos. Sus shows puede que sean de los más vigorizantes del género rock.

Elvis Presley El eterno rey del rock, sin duda una de las figuras de la música Rock más imitada de la historia ¿quién no recuerda su movimiento de caderas? fue uno de los pioneros del género en allá por los años 50.

Guns and Roses La banda liderada por el mítico Axel Rose no podía faltar en la lista de los reyes del rock. Títulos como «Use your illusion» o «Appetite for destruction» son algunos de las temas que forman parte de la vida de muchas personas.

Sex Pistols Su leyenda será siempre inmortal y el nombre de Sid Vicius escuchado por sucesivas generaciones. Junto con The Ramones, son los pioneros del punk rock.

The Doors El estilo que derrochaba Jim Morrison fue lo que distinguió a este grupo, lleno de escándalos y excesos alrededor de su jefe de filas.

Dire Straits El movimiento de Rock inglés de los años 70 nos regaló otra de las mejores bandas de Rock a nivel mundial, más tarde Mark Knopfler inció su carrera en solitario demostrando la calidad de su música.

Supertramp Están considerados como los reyes del rock progresivo, los que protagonizaron grandes hits en los años 70 y 80, siendo a día de hoy, uno de los grupos referentes de la música a nivel mundial.

The Eagles Procedentes de Los Ángeles, seguramente muchas parejas tienen recuerdos asociados a sus canciones, que tienen influencias sureñas y cercanas al country más puro.

Metallica Aunque la banda liderada por James Hetfield forman parte del heavy metal y el trash metal, podemos decir que algunos de sus temas forman parte de los mejor de la historia del rock.

En nuestra tienda de camisetas también encontrarás

Comparte...